• Facebook - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Instagram - White Circle
© HANNS SCHMELZER | ALL RIGHTS RESERVED | DATENSCHUTZ

¡Hola! Soy Hanns Nací y crecí en Venezuela, pero vivo en Berlín desde 2014. Puedo hablar tres idiomas (alemán / inglés / español), disfruto cocinando y soy un gran skater. Pero, sobre todo, ¡me apasiona todo lo que tenga que ver con las imágenes en movimiento!

 

MIS ASPIRACIONES:

Ver su propia película de boda debería enviarlo a un viaje en el tiempo al permitirle revivir las emociones que sintió en su gran día y olvidar todo lo demás a su alrededor. Todos los que vean el video de su boda verán, sentirán y serán tocados por su amor. ¡Esto podría ser su familia, amigos o incluso sus propios hijos y nietos en los próximos años!

 

MI LOOK CINEMATOGRÁFICO:

Describiría que mis videos tienen una calidad cinematográfica: un aspecto muy pulido con muchos detalles del día de la boda y primeros planos de la pareja y sus invitados. Siempre uso música intemporal para mis videos de bodas.

MI ENFOQUE AL TRABAJO:

Como miembro de su fiesta de bodas observando en silencio la ceremonia, capturo sus mejores y más maravillosos momentos, todo sin tener que "preparar" tomas. Seré discreto y discreto, vestida adecuadamente y próxima. ¡Y siempre estoy de buen humor!

MIS EQUIIPOS:

Cámaras potentes y pequeñas que me permiten filmar solo con luz natural. No deslumbrantes y obstaculizando lámparas. Mini micrófonos conectables para un audio limpio durante los discursos de boda.

Eche un vistazo a algunos ejemplos de mis videos de bodas o vaya a las preguntas frecuentes si tiene alguna pregunta.

 

Si desea conocer mi disponibilidad en el día de su boda planificado y recibir un estimado de costos, ¡siga este enlace!