
SOBRE MI
¡Hola! Soy Hanns Nací y crecí en Venezuela, pero vivo en Berlín desde 2014. Puedo hablar tres idiomas (alemán / inglés / español), disfruto cocinando y soy un gran skater. Pero, sobre todo, ¡me apasiona todo lo que tenga que ver con las imágenes en movimiento!
MIS ASPIRACIONES:
Ver su propia película de boda debería enviarlo a un viaje en el tiempo al permitirle revivir las emociones que sintió en su gran día y olvidar todo lo demás a su alrededor. Todos los que vean el video de su boda verán, sentirán y serán tocados por su amor. ¡Esto podría ser su familia, amigos o incluso sus propios hijos y nietos en los próximos años!
MI LOOK CINEMATOGRÁFICO:
Describiría que mis videos tienen una calidad cinematográfica: un aspecto muy pulido con muchos detalles del día de la boda y primeros planos de la pareja y sus invitados. Siempre uso música intemporal para mis videos de bodas.
MI ENFOQUE AL TRABAJO:
Como miembro de su fiesta de bodas observando en silencio la ceremonia, capturo sus mejores y más maravillosos momentos, todo sin tener que "preparar" tomas. Seré discreto y discreto, vestida adecuadamente y próxima. ¡Y siempre estoy de buen humor!
MIS EQUIIPOS:
Cámaras potentes y pequeñas que me permiten filmar solo con luz natural. No deslumbrantes y obstaculizando lámparas. Mini micrófonos conectables para un audio limpio durante los discursos de boda.
Eche un vistazo a algunos ejemplos de mis videos de bodas o vaya a las preguntas frecuentes si tiene alguna pregunta.
Si desea conocer mi disponibilidad en el día de su boda planificado y recibir un estimado de costos, ¡siga este enlace!