HANNS

SCHMELZER

VIDEOGRAFO DE BODAS

& STORYTELLER

Su video de bodas.

El trailer sobre su vida juntos.

Su boda es un día especial lleno de recuerdos. De hecho, están pasando tantas cosas que algunos momentos simplemente pasarán de largo. Más específicamente, estamos hablando de lo que está pasando fuera del centro de atención, pasando casi completamente desapercibido. Más allá de los eventos inolvidables de la ocasión, su boda también está matizada por todos esos detalles más pequeños que llevan una cierta ternura discreta. Para capturar todo desde el día, usualmente confiamos en las fotos. Sin embargo, puede ser difícil para las imágenes fijas captar estas complejidades con la sutileza requerida. ¿Cuánto puede una foto realmente replicar las emociones de estos momentos?

 

Al igual que su boda, la vida es mucho más de lo que puede capturar una imagen fija. Siempre está en movimiento, como cuando la pareja camina por el pasillo, intercambia anillos y sale de la iglesia a una multitud de vítores. Y aunque las fotos pueden verse bien en veinte años, no podrán transmitir plenamente las experiencias del día con verdadera autenticidad. Esto se debe a que cualquier movimiento (la emoción, la tensión que se relaja, la alegría) simplemente no se puede capturar en las fotos.

 

El video de tu boda cuenta tu historia y va mucho más allá del día en sí. Es más que un simple recordatorio, ya que el video agita esas emociones que sintió en el día como ningún otro medio puede hacerlo. La película de tu boda mantiene vivos los momentos más maravillosos de tu día, creando un recuerdo que las generaciones futuras pueden disfrutar. ¡Quién sabe, los relojes podrían incluso convertirse en un ritual anual en tu aniversario!

 

Si está realmente interesado en capturar cada momento de esta ocasión inolvidable, necesitará más que imágenes en movimiento: se trata de tener imágenes que se muevan.

 

Como camarógrafo de bodas, estaré observando en silencio en el fondo y permaneceré fiel a su día especial con una producción cinematográfica de alta calidad. El resultado: una película auténtica y orientada a los detalles que encapsula perfectamente el estado de ánimo y las emociones de su gran día.

Un video de bodas es para los que estuvieron presentes, para los que no estuvieron; Pero sobre todo, para ustedes. 

  • Facebook - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Instagram - White Circle
© HANNS SCHMELZER | ALL RIGHTS RESERVED | DATENSCHUTZ