• Facebook - White Circle
  • Vimeo - White Circle
  • Instagram - White Circle
© HANNS SCHMELZER | ALL RIGHTS RESERVED | DATENSCHUTZ

¿Por qué deberíamos contratar un camarógrafo para nuestra boda cuando ya tenemos la intención de reservar un fotógrafo de bodas?

Contestaré tu pregunta con una de las mías: ¿por qué a la gente le gusta tanto ver películas? ¿Por qué les encanta ir al cine y por qué tanta gente llora de alegría o tristeza cuando ve una película? La respuesta es que las películas y la música se ponen debajo de nuestra piel y nos dejan una marca. Las fotos son geniales, pero rara vez nos hacen llorar de alegría. ;-)

 

Imagine cómo volverá a ver su propio video de boda dentro de cinco o diez años. Puedes revivir todo desde el día, escuchar los discursos de tus seres más cercanos y queridos, experimentar todas las emociones una vez más, como si tu boda fuera ayer. Considera esto: ¿qué darías para poder ver el día de la boda de tus propios padres hace 20 o 30 años? El vestido de novia de tu mamá, el traje de tu papá. ¡E imagine poder ver grabaciones de sus padres radiantes de alegría y mirarse a los ojos llenos de lágrimas mientras los escuchan intercambiar votos y decir "Sí, quiero"! Esto es exactamente lo que las generaciones futuras podrían estar haciendo algún día. ;-) Recuerdos como estos simplemente no tienen precio. Y aquí es donde entra una película de bodas: los recuerdos más valiosos de uno de los días más maravillosos e importantes de su vida, ¡capturados en video para siempre!

Nehmen wir einmal an, wir engagieren Dich als Hochzeitsvideograf - was erhalten wir von Dir?

In dem Gesamtpreis für Euer Hochzeitsvideo ist Folgendes enthalten:

1x Highlight-Video Eurer Hochzeit 

  • ca. 5 Min lang​

  • enthält die Highlights Eures Hochzeitstages

  • Fokus liegt auf dem Hochzeitspaar

  • Diese Kurzversion eignet sich hervorragend, um sie online mit Freunden oder Familie zu teilen und insbesondere mit Personen, die vielleicht nicht zur Hochzeit eingeladen waren (die man nicht mit zu vielen Details "langweilen" möchte) 

1x lange Version Eurer Hochzeit:

  • ca. 20 Min lang

  • enthält die schönsten Aufnahmen von den Ereignissen Eurer Hochzeit, Aufnahmen des Paares, der Hochzeitsgesellschaft, der Location, der Hochzeits-Reden und Vieles andere mehr

  • Diese lange Version ist zumeist für die interessant, die auch Teil der Hochzeit gewesen sind und selbst auch auf dem Hochzeitsvideo zu sehen sind. Man kann diese Version z.B. an die Hochzeitsgäste zusammen mit einer Dankeskarte versenden.

Beide Versionen der Hochzeitsfilme erhaltet ihr von mir in HD auf einem USB-Stick zugeschickt.

¿Cuánto tiempo lleva recibir nuestro video de boda?

La postproducción para su película de boda obviamente lleva un poco de tiempo, especialmente porque prepararé dos versiones para usted que requerirán trabajo de corrección de color y audio después de la edición. Si el video también incluye extractos de discursos de boda, la producción tomará un poco más de tiempo. En total, normalmente tomará de cuatro a seis semanas. En las horas pico (mayo a septiembre), puede llevar hasta ocho semanas.

Nos vamos a casar fuera de Berlín e incluso estamos considerando celebrar nuestra boda en el extranjero. ¿También estarías dispuesto a viajar para nuestra boda?

¡Sí, por supuesto! ¡Me encantaría viajar a cualquier lugar para su boda! Ya sea una ciudad en Alemania, Europa o en todo el mundo, ¡estoy feliz de ir a donde me necesiten! Lo único que debe tenerse en cuenta son los costos de viaje y alojamiento que se agregarán al precio total del paquete.

¿Tienes un drone? Si es así, ¿esto también se puede usar en cualquier boda? 

Si bien tengo un dron y estoy feliz de usarlo, desafortunadamente no siempre es posible en todos los lugares de la boda. A veces, esto no tiene nada que ver con la ubicación del evento, sino con el hecho de que no está permitido volar aviones no tripulados en algunas áreas (especialmente cerca de aeropuertos, hospitales, etc.).

Si desea que se use un avión no tripulado en su boda, primero debe obtener la aprobación por escrito del lugar en cuestión y del Deutsche Flugsicherung (control de tráfico aéreo alemán) para áreas donde esto normalmente no está permitido.

¿Se nos permite enviar solicitudes de música para nuestro video de boda?

Tenga en cuenta que elijo la música para su video, ya que la selección debe ser adecuada para cada boda individual; Cuido mucho encontrar música que coincida con el metraje y produzca una bonita edición terminada. Siempre uso música clásica y atemporal para tus películas de boda.

¿Se nos permite hacer sugerencias para el video de la boda o pedir que se modifiquen las cosas para el video final?

Si tiene alguna solicitud específica (por ejemplo, ciertos invitados deben aparecer más o menos en la película; ciertos momentos deben incluirse o no aparecer en la película final), me complace aceptarlos antes, durante o, en el último, un día después de la boda.

Con respecto a los cambios en el video final, tenga en cuenta que las solicitudes de los clientes no se consideran instrucciones vinculantes (excepto cuando se eliminen ciertas escenas). Por supuesto, haré todo lo posible para tener en cuenta sus solicitudes, siempre que puedan implementarse y ajustarse al concepto general.